Las “verdades” que nos limitan dentro y fuera de las empresas

¡Hola!

Queremos contarte sobre la próxima actividad grupal que estamos organizando para noviembre, nos alegra encontrarnos y compartir algunos aprendizajes que puedan ser útiles para que más personas superen sus propias barreras y creen la realidad que desean para sus vidas (a nivel personal, profesional, social).

Hemos estado trabajando en propuestas para particulares, empresas y organizaciones, pero de eso verás novedades en breve por aquí. Hoy te hacemos esta invitación concreta:

Actividad grupal de coaching

La propuesta es simple, pero poderosa, como todas las que buscamos acercarte.

Te invitamos a explorar aquellas “verdades” que nos dicen o decimos a nosotros mismos y que, de diferentes maneras, influyen en nuestras decisiones, acciones, formas de ver la realidad. Existen en nosotros y las llamamos creencias, son más o menos conscientes y abren o cierran posibilidades, según nuestras circunstancias, personalidad, características propias, etc.

La idea de esta actividad grupal es brindarte un espacio muy cuidado, guiado por el coach Eduardo Hernández M., para que puedas experimentar un acercamiento a todo ese mundo de “verdades” internas personales y colectivas, dentro y fuera de la empresa, para que puedas observarlas y posteriormente elegir qué hacer con ellas.

Te invitamos a jugar, reflexionar juntos, preguntar y preguntarnos para obtener nuevas respuestas sobre lo que pasa hoy en nuestra vida, familia, equipo de trabajo o aquella área que quieras observar.

Fecha e información de la actividad

Promo

Día: sábado 18 de noviembre de 2017.

Horario: de 10 a 12 horas.

Lugar: Asociación Comercial e Industrial de Colonia. Rivadavia 433, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Actividad grupal de coaching con cupos limitados.

Dirigido a: personas y empresas que vean limitadas sus acciones o estén observando dificultades en lograr algún objetivo; está especialmente dirigido a miembros de equipos, emprendedores, curiosos y aventureros que quieran descubrir algo nuevo en su camino de desarrollo personal y profesional.

Inversión:

Inscripción anticipada: $ 650 + IVA con pago previo al 10 de noviembre.

Bonificación por inscripción grupal: envíanos tu consulta puntual.

Inscripción luego del 10 de noviembre: $ 950 + IVA.

Consultas e inscripciones: a través del formulario de contacto del sitio, por correo electrónico colaborauy@gmail.com, en nuestra página en Facebook o por Whatsapp al número +598 94210987.

Te invitamos a descubrir… Posiblemente sea para ti y/o para tu propio equipo/grupo una buena oportunidad de exploración que habilite luego un proceso más profundo, si así lo quisieras.

¿Te animas a descubrir las “verdades” que nos limitan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s