Nuevas conversaciones en Colonia

¡Hola!

Hoy quiero compartir contigo una buena noticia.

 

Ahora, en Colonia del Sacramento, tenemos la oportunidad de trabajar juntos uno a uno para que tu proceso de cambio de vida laboral se potencie y logres lo que realmente quieres que pase.

Era importante para mí encontrar el mejor lugar para hacerlo y conocí, gracias a una profesional del desarrollo humano amiga, un espacio con muy buena energía y las condiciones adecuadas para que tú y yo nos sintamos cómodos al trabajar juntos.

Te hablo de Deli de las Rosas, cerquita del faro.

Deli

 

Allí podrás agendarte con Natalia, la dueña del lugar, para iniciar tu proceso de coaching de vida laboral y avanzar hacia los resultados que estás buscando en tu vida, junto a mi colaboración como coach.

También te invito a que conozcas las demás propuestas del lugar y a que saborees las diversas cosas ricas que esta tienda de alimentos saludables tiene para ofrecer.

 

Si sientes curiosidad por conocer cómo es esto del Coaching, puedes leer más sobre esta poderosa disciplina comprometida con el desarrollo personal y profesional AQUÍ.

 

Como facilitador y emprendedor, elijo propiciar espacios de conversación y transformación personal en diversas áreas de vida y en entornos de trabajo, articular oportunidades para que las cosas sucedan, y co-crear experiencias y proyectos de cambio junto a personas que buscan ser mejores para sí y para el mundo.

¡Adoro las oportunidades que mi profesión me brinda!

 

• sesiones individuales • (1)

 

Puedes contactarte conmigo directamente para despejar tus dudas, compartirme en qué te gustaría trabajar juntos y/o contarme tus ideas.

¡Me encantará escucharte y encontrar cómo colaborar!

 

Si quieres explorar este sitio, compartir lo que más te guste y/o contarme qué te parece, te estaré muy agradecido. Encontrarás artículos para reflexionar, info sobre mi trabajo y sobre los diferentes servicios que brindamos a personas, organizaciones y comunidades a través de COLABORA.

 

¡Nos encontramos cuando así lo quieras!

¡Buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s