SOMOS

Somos una agencia de innovación social enfocada en la generación de capacidades humanas y de las sinergias que nos fortalecen como sociedad.

Acompañamos a personas, organizaciones y comunidades en el desarrollo de sus potencialidades, facilitando oportunidades de cambio y el logro de resultados sostenibles mediante experiencias de coaching, capacitación, facilitación y gestión de proyectos.

SENTIMOS

Acompañamos a las personas a descubrir, desarrollar e integrar potencialidades para transformar nuestra forma de ser y estar hacia vidas y sistemas sociales sostenibles.

CONFIAMOS

Facilitaremos conversaciones en una sociedad integrada, colaborativa y sostenible, donde las personas podremos elegir desarrollar potencialidades y dispondremos de los recursos para hacerlo, en la que seremos responsables de nuestro bienestar y del impacto de nuestras acciones en los demás y en el mundo.


Soy Eduardo Hernández M., fundador y responsable de COLABORA.

Creo profundamente en el ser humano, en su capacidad para crear, conectar, aprender y evolucionar. Veo en las personas, y en el encuentro entre ellas, un sinfín de posibilidades y me dedico a acompañar a quienes quieren descubrirlas, desarrollarlas e integrarlas a su vida personal, laboral y al mundo.

Visita mi perfil profesional en LinkedIn.