Somos Colabora

Acompañamos a personas, organizaciones y sociedades en el desarrollo de sus potencialidades humanas, facilitando oportunidades de colaboración y el logro de resultados sostenibles, a través de experiencias de coaching, articulación, formación y asesoría.

Creemos en las personas y en sus capacidades para ser y hacer.

UNA VISIÓN NOS INSPIRA

Facilitaremos conversaciones en una sociedad integrada, colaborativa y sustentable, donde las personas podremos elegir desarrollar potencialidades y dispondremos de los recursos para hacerlo, en la que seremos responsables de nuestro bienestar y del impacto de nuestras acciones en los demás y en el mundo.

StockSnap_OOHB8V1EHM

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”.
Mahatma Gandhi

ACCIONES CON SENTIDO

Estamos convencidos de que, al integrar miradas diferentes, las posibilidades de acción crecen y así también nuestra capacidad para tomar decisiones y lograr mejores resultados.

Colabora es una iniciativa consciente que surge de la necesidad y el deseo de aportar a la creación de un mundo diferente, en el que las personas puedan desarrollar su mejor versión; donde asumamos la responsabilidad de nuestros actos y co-creemos soluciones  sostenibles trascendiendo las barreras que hoy nos limitan.


SOMOS NUESTRAS RELACIONES

Colabora es también un mapa de oportunidades en permanente expansión que se enriquece en cada experiencia conectando talentos, personas y organizaciones.

overpopulation-1027865_1920

Actuamos -y somos- en forma colaborativa junto a personas y organizaciones que suman miradas, habilidades y experiencias.

Generar vínculos humanos de confianza y brindar soluciones flexibles, desde una mirada sistémica, hace a Colabora parte de un movimiento comprometido con el propósito de lograr un desarrollo humano sostenible.

 


Soy Eduardo, fundador y responsable de COLABORA Innovación Social y Coaching.

Soy coach certificado y un apasionado “constructor de puentes”, facilitador de conversaciones y multiplicador B. Soy parte de proyectos y procesos que generan oportunidades de desarrollo humano y bienestar social.

Por sobre todas las cosas, soy un aprendiz de la vida que descubre en cada persona una nueva oportunidad, varios talentos e infinitas posibilidades de co-creación.

Eduardo

Eduardo Hernández Moreira
logo_facebook_icon                       Logo linkedin
Miembro de ICF Uruguay azul (fondo transparente) 2