Somos Colabora

cropped-isotipo1.png

Somos facilitadores de procesos y experiencias que inspiran al cambio, brindamos herramientas y generamos espacios creativos para el desarrollo de nuevas formas de Ser y Hacer.

Constituimos una consultora comprometida con el desarrollo humano, especializada en brindar servicios externos para la gestión del cambio y el logro de resultados sostenibles.

Creemos en las personas y en sus potencialidades.

Colabora es un aliado que te propone aprender, cambiar y actuar diferente logrando las metas que te propones, siendo el protagonista de tus elecciones, generando bienestar en ti y en tu entorno.

Ofrecemos servicios profesionales de coaching, facilitación y articulación a personas, empresas, organizaciones y comunidades que buscan desarrollar la mejor versión de sí mismas.

Somos parte de un mundo en evolución consciente.

ACCIONES CON SENTIDO

“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez
esperando obtener diferentes resultados.”

Albert Einstein

Estamos convencidos de que, al integrar miradas diferentes, las posibilidades de acción crecen y así también nuestra capacidad de tomar decisiones y lograr mejores resultados. Por esto, nos enfocamos en facilitar espacios individuales y colectivos de cambio, acompañando procesos transformadores hacia el logro de grandes y pequeños objetivos.

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”.

Mahatma Gandhi

Colabora es una iniciativa consciente que surge de la necesidad y el deseo de aportar a la creación de un mundo diferente, en el que las personas puedan desarrollar su mejor versión; un mundo en el que asumamos la responsabilidad de nuestros actos y co-creemos nuevas soluciones trascendiendo los sistemas que nos limitan, soluciones potenciadoras, sostenibles y solidarias.

Colabora es un mapa de recursos en permanente expansión que se enriquece en cada experiencia conectando talentos, personas, organizaciones y oportunidades.


MISIÓN

               Acompañar el desarrollo de personas y organizaciones que buscan ser mejores para sí y para el mundo, articulando experiencias de aprendizaje y facilitando procesos conscientes de cambio.

VISIÓN

               Ser articuladores referentes en una cultura de cambio e integración social, partícipes de una economía colaborativa y sustentable, en la que empresas y personas elijen ser las mejores versiones de sí mismas.


RESPONSABLE DE COLABORA

 

Mi nombre es Eduardo Hernández Moreira y soy el director de Colabora – Coaching & Articulación.

Soy Coach Certificado de vida y empresarial, consultor independiente y facilitador, con formación de base en Administración y posteriores estudios en emprendedurismo.

Eduardo

Eduardo Hernández Moreira
Coach Certificado – Facilitador

logo_facebook_icon                       Logo linkedin

Miembro de ICF Uruguay azul (fondo transparente) 2

 

Tras varios años de trabajo y formación en áreas vinculadas al liderazgo y al desarrollo empresarial, experiencias como emprendedor y una constante participación en organizaciones de la sociedad civil, decidí reinventarme profesionalmente para brindar algo de mí que realmente me conectara con las personas y colaborara en el logro de cambios sostenibles en mi entorno. A partir de ese momento, me volví un eterno aprendiz.

Me formé como facilitador para emprendedores, asesor técnico, en planes de negocio y creatividad aplicada; posteriormente conocí el coaching y lo experimenté en mí. Tengo más de 370 horas de formación en esta poderosa disciplina y sigo aprendiendo día a día junto a otros en cada nueva conversación. Paralelamente, coordino equipos de asesoría técnica a emprendimientos productivos en un programa público/privado, organizo y participo de actividades de triple impacto, y acompaño a organizaciones y personas como asesor externo en proyectos de desarrollo socio-económico.


A través de Colabora conecto metodologías y herramientas, pero también profesionales de probada trayectoria en alianzas estratégicas por proyectos, para brindar a cada cliente una solución a medida.

Actuamos en forma colaborativa con personas y organizaciones integrando miradas y disciplinas diferentes.

Generar vínculos humanos de confianza y brindar soluciones flexibles, siempre desde una mirada sistémica y de procesos, es medular en la dinámica de trabajo que hace a Colabora una consultora diferente, comprometida con el desarrollo humano y el cambio sostenible de nuestros clientes y su entorno.