HACEMOS

En cada una de nuestras propuestas, invitamos a DESCUBRIR, DESARROLLAR e INTEGRAR potencialidades humanas para multiplicar el bienestar de las personas, ampliar las oportunidades de crecimiento y generar resultados sostenibles.

Áreas de Desarrollo

EMPRESAS CONSCIENTES

Colaboramos con organizaciones, empresas y emprendimientos que están transformando su manera de ser y hacer negocios para dar respuesta a nuevos desafíos internos, del entorno socio-ambiental y del mundo.

Acompañamos sus procesos conscientes de cambio brindando programas de Coaching a medida, fortaleciendo capacidades humanas, integrando oportunidades de articulación y co-gestionando proyectos de impacto.


DESARROLLO SOCIAL

Somos parte de proyectos y experiencias que inspiran cambios hacia una sociedad integrada, colaborativa y sostenible.

Buscamos promover bienestar y desarrollo en la vida de las personas y organizaciones del territorio generando capacidades locales, facilitando el diálogo entre actores y sectores diversos, viviendo y acompañando procesos transformadores y proyectos sociales.

Nos motivan especialmente las iniciativas vinculadas al desarrollo de potencialidades en jóvenes, emprendedores, emprendedoras, y los procesos de diálogo y cohesión social en los territorios.


VIDAS ACTIVAS 

Acompañamos a personas esencialmente activas y creativas a reconectar consigo mismas, a emprender y sostener procesos de transformación personal para el desarrollo de una vida plena y con sentido, mediante experiencias de Coaching y otras herramientas.