DESARROLLO SOCIAL

Somos parte de proyectos y experiencias que inspiran cambios hacia una sociedad integrada, colaborativa y sostenible.

Buscamos promover bienestar y desarrollo en la vida de personas y organizaciones del territorio generando capacidades locales, facilitando el diálogo entre actores y sectores diversos, viviendo y acompañando procesos transformadores en la ejecución de proyectos de impacto social.

Nos motivan especialmente las iniciativas vinculadas al desarrollo de potencialidades en jóvenes, emprendedores, emprendedoras, y los procesos de diálogo y cohesión social en los territorios.


PROPUESTAS

Co-gestión de proyectos

Creamos alianzas con el sector público, privados y organizaciones sociales para multiplicar resultados en proyectos de impacto social y desarrollo territorial.


Coaching Social

Facilitamos procesos, conversaciones y espacios colectivos de trabajo para el logro de objetivos sociales, la generación de capacidades locales, la integración de la diversidad y el empoderamiento social.


Conexiones Inncreíbles

Encuentros de trabajo colaborativo en los que se propone integrar la mirada de personas, grupos y organizaciones diversas para resolver un desafío común o reflexionar en base a una misma consigna.


Eventos de impacto

Experiencias que inspiran, brindan herramientas y facilitan aprendizajes a grupos con características comunes, entendidos como agentes de cambio, vinculados a los temas que nos ocupan como agencia de innovación social.


GENEREMOS EL ENCUENTRO Y
MULTIPLIQUEMOS EL IMPACTO