EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS

Colaboramos con organizaciones, empresas y emprendimientos que están transformando su manera de ser y hacer negocios para dar respuesta a nuevos desafíos internos, del entorno socio-ambiental y del mundo.

Acompañamos sus procesos conscientes de cambio brindando programas de coaching a medida, fortaleciendo capacidades humanas, integrando oportunidades de articulación y co-gestionando proyectos de impacto.


PROPUESTAS

Desarrollo Ejecutivo

Acompañamiento y Coaching enfocado en el fortalecimiento de capacidades ejecutivas, gestión, liderazgo  y desarrollo de carrera.

Mediante esta herramienta, los colaboradores y líderes de la organización trabajan en sus fortalezas y talentos latentes, y los llevan a la acción en el desempeño de su rol, alineados al propósito de la empresa, creciendo en eficiencia, resultados y bienestar (personal y grupal).
Las debilidades y barreras internas para el desarrollo profesional son también abordadas, con el compromiso del cliente, a través de nuevas estrategias de uso de sus propias fortalezas.

desarrollo de Equipos Sostenibles

Programas y experiencias vivenciales centradas en el fortalecimiento de las relaciones humanas, la gestión emocional, construcción de un propósito común y la coordinación efectiva de las acciones dentro del equipo de trabajo.

Promover que los equipos se conviertan en equipos sostenibles genera mejores resultados en el desempeño colectivo, al tiempo que favorece un mejor clima emocional y relacional en toda la organización.

Estos grupos humanos se complementan, se apoyan, se cuidan y sostienen, se proyectan en base a una visión compartida de futuro y dan lo mejor de sí porque se sienten parte de algo realmente importante que trasciende su dimensión individual.

CONVERSACIONES que conectan

Las metas alcanzadas y los nuevos objetivos, la diversidad de experiencias y perspectivas, los intereses colectivos y los personales, las potencialidades… Conectar e integrar las diferencias abre nuevas posibilidades. Esto es parte de la estrategia que implementamos en las conversaciones que facilitamos, la cual permite a nuestros clientes generar mejores relaciones humanas y, a través de ellas, mejores resultados cualitativos y cuantitativos.

Brindamos Coaching grupal y facilitación en encuentros de trabajo y espacios de conversación, dentro y fuera de la empresa, para conectar a las personas y sus acciones como agentes de cambio a fin de construir un lenguaje común, lograr acuerdos, diseñar soluciones colaborativas y transformar la realidad hacia nuevos y mejores resultados.

Coaching de proyectos sostenibles

Acompañamiento en la gestión del cambio y desarrollo sostenible, a nivel estratégico y en la gestión, coaching en procesos de certificación B y transformaciones en el modelo de negocios, alineadas al propósito.

Conexiones Inncreíbles

Encuentros de trabajo colaborativo con propuestas innovadoras, en los que se integra a personas y grupos externos a la empresa para generar nuevos enfoques, combinar aprendizajes y desarrollar planes de acción disruptivos.

Oportunidades de Impacto Social

Diseño y co-gestión de proyectos con impacto social positivo en territorio que articulan e integran a públicos diversos, dentro y fuera de la organización.

Mediante la modalidad de Interim Management o como socios de proyecto nos comprometemos con las iniciativas de empresas conscientes que buscan transformar al mundo en un lugar mejor. Integramos herramientas de facilitación para públicos diversos, con experiencia multisectorial y personas en territorio, coordinamos acciones, conectamos talentos, realizamos coaching social y acompañamos la sistematización de las actividades.

Cultura emprendedora

Acompañamiento en el desarrollo de ideas y nuevos proyectos dentro y fuera de la empresa, mediante experiencias de coaching de proyectos, formación y consultoría en habilidades emprendedoras.

Charlas y Talleres

Propuestas a medida diseñadas para inspirar, transferir aprendizajes y brindar herramientas. Algunos temas trabajados: propósito y modelo de negocios, liderazgo situacional, emociones y trabajo, escucha y comunicación.

¡CONTRATA UN PROGRAMA
adaptado a tu organización!