VIDAS ACTIVAS

Acompañamos a personas esencialmente activas y creativas a reconectar consigo mismas, a emprender y sostener procesos de transformación personal para el desarrollo de una vida plena y con sentido, mediante experiencias de Coaching, técnicas y herramientas de facilitación.


PROPUESTAS

Coaching de Vidas Activas

Facilitamos el encuentro e integración de nuevas perspectivas, potencialidades y recursos a personas que buscan transformar su realidad laboral, reconectar consigo mismas y desarrollar un futuro diferente, en sentido e impacto.

Descubre más sobre el Coaching, una poderosa herramienta de transformación y desarrollo personal.

Escucha esta entrevista en radio, en la que Eduardo habla sobre Coaching y parte del trabajo que realizamos en la Agencia.


Encuentros con Otro Mismo

Facilitamos conversaciones y espacios colectivos para reconectar con recursos internos, abordar temas profundos y promover aprendizajes, en dos formatos: 

1- propuestas propias. 

2- COLABORA en TUS encuentros (tema elegido por el cliente).


Talleres de Desarrollo Activo

Guiamos experiencias grupales de capacitación y aprendizaje activo para el desarrollo de habilidades sociales, competencias socio-laborales y la creación de proyectos sostenibles.


Acompañamiento a vidas emprendedoras

Colaboramos con personas que emprenden buscando soluciones a los desafíos actuales de la sociedad, acompañando su desarrollo mediante consultorías y coaching de proyectos.


da el siguiente paso para
TRANSFORMAR TU MUNDO