PERSONAS ACTIVAS

Acompañamos a personas esencialmente activas y creativas a reconectar consigo mismas, a crear, emprender y sostener procesos de transformación personal para el desarrollo de una vida plena y con sentido, mediante experiencias de Coaching, técnicas y herramientas de facilitación.


PROPUESTAS

Coaching de Vidas Activas

Facilitamos el encuentro e integración de nuevas perspectivas, potencialidades y recursos a personas emprendedoras que buscan transformar su realidad laboral, reconectar consigo mismas y desarrollar un futuro diferente, en sentido e impacto.

ATENCIÓN EN COLONIA DEL SACRAMENTO, MONTEVIDEO, ROSARIO Y VÍA ONLINE


Programas personalizados de acuerdo al objetivo deseado y a los tiempos del cliente.
Formatos de acompañamiento flexibles: online, presenciales en consultorio, al aire libre.
Diversidad de técnicas y herramientas adaptadas al proceso de Coaching: PNL, Design Thinking, técnicas lúdicas, visualizaciones, círculo dorado, mapa de empatía, mapa de relaciones, entre otros.
Confidencialidad respaldada mediante un acuerdo inicial de trabajo, según estándares internacionales (regulados por la ICF – International Coach Federation).

El “éxito” lo defines tú, nosotros te acompañamos.

Responsable: Coach Eduardo Hernández M.


Escucha esta entrevista en radio, en la que Eduardo habla sobre Coaching y parte del trabajo que realizamos en la Agencia.

Encuentros con Otro Mismo

Facilitamos conversaciones, experiencias grupales, charlas y talleres para reconectar con recursos internos, desarrollar habilidades y competencias socio-laborales, e inspirar a la creación de proyectos sostenibles en dos formatos: 

1- propuestas propias. 

2- COLABORA en TUS encuentros (tema elegido por el cliente).

¡da el siguiente paso para
TRANSFORMAR TU MUNDO!